Rss

Blog

HIFU ROSTRO ¡El tratamiento para perfilar el rostro y eliminar la papada! Sin cirugia

 

Seguro que haz pensado en hacerte una bichectomia para perfilar tu rostro y deshacerte de la molesta papada, aunque es un tratamiento con excelentes resultados, tiene ciertos pro que debes considerar, como el cuidado post-operatorio, entre otros; sin embargo, existen técnicas menos invasivas que te permiten obtener casi los mismos resultados.

Y sí nos referimos al HIFU FACIAL que muy a parte de ser un excelente sistema de rejuvenecimiento facial. Es una alternativa viable para las personas que no quieren someterse a una intervención quirúrgica y desean mejorar su apariencia, perfilar el rostro, deshacerse de la papada manteniendo la naturalidad del rostro.

 

HIFU Rostro Completo y Papada es efectivo en la definición del contorno del óvalo facial, en el cuello, papada, bolsas, patas de gallo, arrugas del labio superior, cejas y párpados caídos y, también, en el rejuvenecimiento de la piel del escote.

Es una alternativa altamente efectiva a los procedimientos invasivos de cirugía estética, no requiere de incisión alguna en la piel y los resultados comienzan a percibirse de inmediato.

El efecto es a largo plazo, con una duración acorde al natural proceso de envejecimiento.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  1. Técnica no invasiva. No se necesita intervención quirúrgica ni agresión a la piel, por lo que no dañará los tejidos en ningún momento.
  2. Reduce las arrugas. Es un tratamiento perfecto para reducir los signos de la edad, tanto arrugas como líneas de expresión. Esto se debe gracias a que se consigue estimular el colágeno y la elastina de forma natural.
  3. Poco doloroso. Debido a que  la técnica es no invasiva, el tratamiento apenas es doloroso. 
  4. Mejora la piel de forma completa. No solo ayuda a reducir arrugas, sino que también consigue que el cutis se vea más tersa, luminosa y rejuvenecida de forma general.
  5. Visible en pocas sesiones. A diferencia de otros tratamientos de estética, el HIFU facial logra resultados muy rápidos y visibles en poco tiempo.
  6. Lifting sin cirugía. Uno de los beneficios del HIFU facial es que se considera el nuevo lifting sin cirugía, ya que sus resultados son muy similares a los que se obtienen con la cirugía facial, pero sin necesidad de entrar en quirófano.
  7. Elimina la grasa del rostro. Resulta infalible contra la grasa acumulada en el rostro, papada o mejillas.

 

 

HIFU Perfilamiento de Mejillas es realmente efectivo en personas con flacidez leve a moderada. Genera un rejuvenecimiento natural, perfilando el rostro y quitando la falta de tono, la apariencia apagada en el rostro y hace que se vea mucho más delgado y joven.

Es un tratamiento que mantiene la naturalidad de las facciones, haciendo que otras personas no puedan percibir que la paciente se ha hecho algo en el rostro, al contrario de lo que pasa con la cirugía estética que siempre es notoria.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  1. Levanta las mejillas y alisa la piel.
  2. Estímula el cólageno y la elastina, mejorando la definición de la mandíbula.
  3. No implica período de recuperación o convalecencia.
  4. Los resultados son sostenidos en el tiempo.
  5. Ofrece los mismos efectos que un lifting quirúrgico en caso de flacidez leve a moderada.
  6. No genera fotosensibilización de la piel, se puede realizar en cualquier época del año.

 

Ya lo sabes el HIFU rostro completo o HIFU perfilamiento de mejillas son alternativas efectivas y seguras a la cirugía, no implica incisiones ni periodo de curación o convalecencia. Representa la solución más apta para personas que desean rejuvenecer su rostro sin perder la naturalidad de las facciones.

¿Lista(o) para reservar? ¡Contáctanos! para brindarte toda la información que necesitas.

 

¡LIPOLASER PARA HOMBRES! Beneficios que te haran lucir increible

 

¿Lipoláser? El verano llegó y eso significa: playa, piscina, shorts y bikinis. Esto hace que cada vez sean más los pacientes que buscan ayuda para reducir tallas y moldear su cuerpo y la gran mayoría responde a un conjunto de expectativas y necesidades similares. 

 

Lo que buscan básicamente es un tratamiento:

  • Realmente efectivo.
  • Que no tome mucho tiempo.
  • Que implique el menor esfuerzo/ o sufrimiento posible.

Por esta razón hoy decidimos contarte más sobre el tratamiento que junta todos esos requisitos; El lipoláser.

 

Se trata de una técnica que consigue grandes resultados a la hora de reducir o eliminar grasa logrando una recuperación muy rápida, moldea el cuerpo y reduce la llamada celulitis o ‘piel de naranja’ de manera totalmente no invasiva, a través de la aplicación de energía láser mediante ondas precisas.

 

Qué ventajas tiene el lipoláser para hombres

 

Sin más, pasamos a enumerarlas y detallarlas:

 

1. Alta tecnología láser que permite eliminar la grasa que se resiste a la dieta o al ejercicio

El tratamiento de lipoláser que NANDA tiene para ti, permite la máxima precisión, por lo que consigue actuar con éxito en aquellas zonas corporales en las que no solo necesitemos reducir volumen, sino conseguir un efecto tensor y mejorar la calidad de la piel.

 

2. No daña ningún tejido para la extracción de la grasa

Otro de los aspectos revolucionarios de esta técnica es que el láser no daña los tejidos, sino que actúa selectivamente sobre la grasa facilitando su completa eliminación de forma rápida, segura e indolora.

 

3. Puede tratar las zonas más complicadas o sensibles

Láser y precisión son casi sinónimos y más cuando el láser te lo aplican las manos expertas adecuadas. Es sumamente efectivo tanto en zonas más amplias (abdomen, flancos o piernas) como en pequeñas zonas rebeldes (papada, pecho). Y también en áreas donde el tejido cutáneo es más sensible y tiende a descolgarse, como la cara interna de los brazos.

 

4. Gracias a su precisión de última tecnología: tonifica y define la musculatura

Es capaz de extraer la grasa de aquellas zonas que con la edad ya es muy difícil hacerlo con otros métodos como dieta y ejercicio. Al desaparecer esta grasa el músculo vuelve a aparecer. Con el ejercicio adecuado serás capaz de que tus músculos se vuelvan a manifestar como hacía muchos años que no lo veías.

 

5. Mejora la calidad de la piel y consigue un efecto reafirmante

El lipoláser consigue que la piel se amolde mejor al nuevo contorno de tu cuerpo, evitando así la flacidez que se puede producir cuando eliminas la grasa. Además favorece la creación de nuevas fibras de colágeno que consiguen una piel más firme.

 

6. Se realiza con anestesia local

Si por ejemplo te haces el lipoláser en el abdomen, solo será esta zona la que se anestesie para que no sientas dolor cuando te hagan las incisiones para introducir la cánula que extraerá la grasa. La anestesia no es general.

 

7. No requiere de hospitalización: es una técnica muy poco invasiva

El mismo día que te haces el lipoláser dormirás en tu cama. No necesita hospitalización; sin embargo, es recomendable guardar reposo durante las primeras 24 o 48 horas después del tratamiento.

 

Pasado el tiempo de recuperación, de manera paulatina y siguiendo todas las recomendaciones de la especialista, en un mes verás los resultados de manera muy rápida. Para que te hagas una idea de si este tiempo es mucho o poco, piensa que en la liposucción tradicional se puede esperar hasta cuatro meses para poder ver los resultados definitivos.

¿Todavía tienes dudas sobre el tratamiento de lipoláser ¡Contáctanos ahora! para brindarte toda la información que necesitas, estamos seguros de que los resultados no te van a defraudar.

 

TOP 4: TRATAMIENTOS PARA REDUCIR LA GRASA ABDOMINAL EN HOMBRES

 

Las dietas o el ejercicio a veces no son suficientes para deshacernos de esa molesta grasa localizada en algunas zonas del cuerpo como la  del abdomen.

La grasa localizada es la gran enemiga de hombres y mujeres que quieren recuperar su imagen o dejar atrás esos kilos de más que tanto se acumulan en festividades y ocasiones especiales.

Y por eso en NANDA te presentamos 4 tratamientos infalibles que te ayudarán a eliminar esa grasa y reducir el abdomen sin necesidad de cirugía, para lucir un cuerpo tonificado y firme.

 

Los 4 mejores tratamientos para reducir la grasa corporal en los hombres

 

LIPOLÁSER ENZIMÁTICA:  Se trata de una técnica indolora, con resultados duraderos y con una rápida recuperación que busca eliminar la grasa localizada y esculpir el cuerpo definiendo los músculos y tensando la piel. En ese sentido, los pacientes pueden elegir la zona que desean tratar, ya sea los muslos, espalda, el abdomen y eliminar el exceso de grasa para siempre y conseguir la figura que desean.

Resultados: 

- Licua selectivamente cúmulos de grasa.
- Consigue un efecto tensor.
- Mejora la calidad de la piel.

 

MARCACIÓN ABDOMINAL:  Es unos de los tratamientos más demandados entre los hombres, especialmente durante los meses más próximos al verano, con el objetivo de conseguir el deseado “six pack”. Es una buena manera de acelerar los resultados del ejercicio y la dieta, y consiste en el esculpido de los abdominales, que elimina la grasa localizada, define el músculo y tensa la piel con el objetivo de conseguir un aspecto mucho más atractivo.

Resultados:

- Consigue el deseado “six pack”.
- Acelera los resultados del ejercicio y la dieta.
- Define el músculo y tensa la piel.

 


CIRCUITO REDUCTOR INTENSIVO: Este tratamiento despega el tejido adiposo, arrastrando por los canales linfáticos los detritos, los edemas y sustancias de deshecho inútiles y tóxicas que se van acumulando en nuestro organismo por distintos motivos, combina: carboxiterapia, ultracabitación, maderoterapia y más.

Resultados:

- Reduce la acumulación de grasa localizada.
- Estiliza el contorno de la figura.
- Ayuda a reafirmar el tejido.

 

LIPOLÁSER: Las ventajas de optar por esta opción son infinitas. En primer lugar, esta técnica se encarga de licuar la grasa seleccionada antes de su extracción sin dañar ningún tejido. El calor que irradia el láser genera colágeno, por lo que la calidad de la piel mejora y se consigue un efecto reafirmante, combatiendo con precisión la flacidez y definiendo la silueta. Cabe destacar que no es necesaria la hospitalización, ya que se trata de una técnica mínimamente invasiva, indolora, sin cicatrices visibles y con rápida recuperación.

Resultados: 


- Elimina la grasa que reduces con ejercicio ni con dieta.
- Consigue la contracción de la piel
- Moldea el contorno corporal

 

Estos son nuestros TOP 4 tratamientos de eliminación de grasa corporal que puedes realizar en NANDA. Consúltalos todos escríbiéndonos a nuestro whatsapp. Recuerda que tenemos los mejores centros afiliados en medicina estética masculina.  ¡No dudes en pedir tu evaluación gratuita! Te atenderemos encantados para proporcionarte la información que necesites.

 

¡3 TRATAMIENTOS CAPILARES EFECTIVOS! PARA CUALQUIER TIPO DE PELO

 

No importa el largo, el color o la forma de tu cabello si no está sano, el acondicionador y las mascarillas son perfectas para cuidar nuestro cabello diariamente, pero no hay nada comparable a ese momento en el que entras en el salón de belleza o spa capilar y dejas tu melena en manos de expertos para llevar a cabo exactamente el tratamiento que tu pelo necesita.

Por este motivo es imprescindible que añadas a tu rutina de cuidado, tratamientos capilares con cuidados intensivos y diagnósticos especializados para encontrar exactamente cuál es la necesidad de tu pelo. 

 

En nuestra nota te presentamos 3 tratamientos infalibles para revitalizar, renovar y eliminar el daño de tu cabello que estamos seguras te van a encantar.

 

Botox capilar

Es para ti si: tienes el pelo dañado debido a un proceso químico (tinte, alisados, permanente) o si tu cabello es poroso y con tendencia al encrespamiento.

 

En qué consiste: El botox capilar es un producto totalmente natural, que se utiliza para hidratar el cabello, devolviéndole su brillo, a la vez que regenera los daños ocasionados por tratamientos químicos que maltratan y resecan el pelo.

A pesar de su nombre, este producto no contiene toxina botulínica, sin embargo, debe su nombre gracias a su efecto rejuvenecedor del cabello. Está compuesto por vitaminas, proteínas, colágeno, ácido hialurónico, pantenol, aceite de caviar y péptidos, que funcionan como un regenerador del cabello, aun cuando está muy dañado, reconstruyendo el cabello desde la base hasta las puntas.

 

Tratamiento capilar con chocolate

Es para ti si: tienes el cabello muy dañado, extremadamente seco, deteriorado o encrespado.

 

En qué consiste: La chocolaterapia capilar se basa en la aplicación del cacao, rica en vitaminas A, E, B1 y B2, minerales, teobromina, lípidos y proteínas que actúan como hidratantes, nutrientes y antioxidantes para el cabello.

Revitaliza el cabello maltratado, hidrata el cuero cabelludo, aporta suavidad, brillo y elasticidad porque contiene altos niveles de magnesio, ayuda a que el cabello tenga más elasticidad por su acción antioxidante y mejora la circulación sanguínea gracias a su alto contenido de teobromina, que es un estimulante natural. Este suministra el oxígeno necesario para que los tejidos del cuero cabelludo estén sanos.

 

Tratamiento capilar profundo

Es para ti si: Para cabellos apagados, finos, secos, con puntas abiertas, sometidos a cambios de color y con la fibra desintegrada.

 

En qué consiste: El tratamiento capilar profundo promete la recuperación completa del cabello, con el fin de conseguir un cabello suave, con brillo, hidratado y fácil de peinar.

Rellena la fibra capilar de forma que evita las agresiones químicas, cierra, protege las fibras y previene el pelo del calor sellando cutículas, además alimenta intensamente el cabello aportando todos los nutrientes que tu cabello necesita.

 

Estos tratamientos capilares, unidos a una buena alimentación y unos buenos hábitos, harán de tu cabello el deseo de todos los que te rodean y gracias a la ayuda de NANDA podrás lograrlo. ¡Conoce todos nuestros tratamientos! contamos con los mejores centros afiliados que te asesorarán y te harán vivir la experiencia de reparar tu cabello y lucirlo fabuloso.

Escríbenos a nuestro WhatsApp para brindarte toda la información qué necesitas.

¡CARBOXITERAPIA! Mitos y verdades qué si o si debes conocer

 

¿Conoces todo sobre la carboxiterapia y lo que puede hacer para ayudarte en la perdida de grasa corporal?

Esta técnica médica que usa el dióxido carbónico, un gas medicinal para el tratamiento de diversas afecciones de la piel como: cicatrices, estrías, envejecimiento facial y corporal, flacidez, y otras enfermedades de la piel, úlceras cutáneas arteriales o venosas, y para la eliminación de grasa subcutánea en zonas específicas, celulitis y la flacidez en la piel.

Actualmente está recobrando fuerza y difusión tanto en el ámbito médico como estético, por lo que surgen muchas especulaciones sobre su uso, sus efectos y las aplicaciones que pueden realizarse.

Aquí evaluaremos algunos mitos sobre esta técnica y aclararemos verdades que debes conocer.

 

Mitos y realidades de la Carboxiterapia

 

Mito 1: "La Carboxiterapia es una técnica que usa un gas malo para el organismo"

Realidad:

Ningún tratamiento busca dañar el organismo, todo lo contrario la Carboxiterapia utiliza un gas medicinal de dioxido de carbono, que produce efectos beneficiosos, terapéuticos y curativos en los tejidos de nuestro cuerpo.

 

Mito 2: "La Carboxiterapia es una técnica que no necesita evaluación médica previa"

Realidad:

Siempre es necesaria una evaluación médica previa, durante y después del tratamiento. Con el objetivo de realizar un buen diagnóstico, ver la evolución del tratamiento y valorar la eficacia del mismo respectivamente.

 

Mito 3: "La Carboxiterapia es una técnica sencilla y fácil por lo tanto puede ser aplicada por cualquier persona"

Realidad:

La Carboxiterapia es una técnica médica, la cual se realiza por medio de infiltraciones directamente en los tejidos de la piel. Por lo que no cualquier persona puede realizar este procedimiento, es necesario que acudas acentros de estética especializados como nuestros centros afiliados en NANDA.

 

Mito 4: "Si hago carboxiterapia no puedo hacer ejercicio"

Verdad: El ejercicio físico no interfiere con tu tratamiento de carboxiterapia. Al contrario de lo que se piensa, la carboxiterapia se complementa magníficamente con tu entrenamiento diario y ambos se potencian.

 

Mito 5: "Carboxiterapia es una técnica médica que se usa solo para grasa localizada y celulitis"

Realidad:

Con la carboxiterapia podemos tratar líneas de expresión, ojeras, fotoenvejecimiento facial, corporal de manos cuello y escote, estrías, flacidez de piernas, gluteos etc. Por eso se considera a la carboxiterapia como una gimnasia para la piel, ya que es un buen recurso para rejuvenecer la piel del rostro y de todo el cuerpo en general. 

 

Mito 6: "La Carboxiterapia te hace bajar de peso"

Realidad:

La Carboxiterapia puede ser una alternativa eficaz y segura para ayudar a combatir la grasa acumulada en zonas específicas, ayudándote a alcanzar tu meta y verte bien en un plazo más corto.

La única forma real de reducir peso es aumentar el gasto de energía con los ejercicios o reducir la ingesta de alimentos, esto se traduce en ejercicio físico y dieta con restricción calórica.

 

Mito 7: "Carboxiterapia es un tratamiento solo para mujeres"

Realidad:

La Carboxiterapia es un tratamiento que puede ser realizado tanto para mujeres como para hombres. De hecho es el ideal para los tratamientos faciales en varones pues es ambulatorio y no suele dejar hematomas , se puede hacer durante todo el año independientemente del sol, y sus efectos son graduales y discretos; justamente lo que buscan los caballeros. 

 

Esperamos que con estos datos muchas de tus dudas, se hayan podido aclarar, no olvides que contamos con los mejores centros especializados en un solo lugar, ¡contáctanos! para brindarte toda la información que necesitas.

¡Agenda tu cita aquí! 

¡Reduce hasta 10 cm! Conoce el revolucionario tratamiento reductor con enzimas

 

¿Quieres perder grasa localizada en el abdomen y reducir hasta 10 cm? Te presentamos el tratamiento reductor con enzimas - abdomen qué estamos seguros te va a fascinar.

Se trata de una de las últimas novedades en medicina estética, un tratamiento revolucionario que utiliza enzimas reductoras para eliminar esa grasa localizada en zonas difíciles de tratar, como el abdomen, la espalda o incluso, la papada. 

 

Pero, ¿qué son las enzimas?

Las enzimas son moléculas orgánicas que se encuentran en nuestro organismo, son de naturaleza proteica y se encargan de acelerar los diferentes procesos químicos de nuestro cuerpo, uno de estos procesos es metabolizar la grasa.

De este modo, al introducir las enzimas extras adecuadas, se acelera  la metabolización de la grasa localizada, eliminándola de forma natural y sin alterar el equilibrio del cuerpo. Esto da como resultado una reducción de medidas en poco tiempo.

 

¿Cómo se aplican las enzimas?

Se aplican mediante un procedimiento médico de micro inyecciones que contienen las enzimas reductoras, se aplican a nivel intradérmico directamente en la zona a tratar; es decir son inyecciones superficiales.

 

¿Cuánto tiempo dura la recuperación?

Al ser un procedimiento poco invasivo, sin quirófano ni bisturí no requiere de ningún tipo de reposo, esa es una de sus grandes ventajas, el paciente puede continuar con sus actividades de inmediato.

 

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los resultados?

La combinación de enzimas hace que sea un tratamiento ALTAMENTE EFICAZ. Los resultados son visibles en muy poco tiempo y no produce irritaciones ni efectos secundarios. Además en Nanda, nuestros centros afiliados realizan una evaluación previa y atención personalizada a cada paciente, para obtener así los mejores resultados.

 

¿Hay alguna contraindicación?

Por lo general no existe contraindicación, pero debes revisar si sufres de alergia a alguno de los componentes, de igual forma para las mujeres en periodo de lactancia o embarazadas, es recomendable buscar otras alternativas.

 

¿Te interesa este tratamiento? Escríbenos a nuestro WHATSAPP para brindarte toda la información qué necesitas.

 

 

MICROPIGMENTACION CAPILAR ¡La mejor alternativa al problema de calvicie!

MICROPIGMENTACION CAPILAR ¡La mejor alternativa al problema de calvicie!

Si no tienes un conocimiento exacto de lo que es la micropigmentación o no sabes a ciencia cierta de lo que trata, no te preocupes, en las próximas líneas resolveremos todas tus dudas.

El secreto para unos labios irrestibles, gruesos y definidos sin cirugia

El secreto para unos labios irrestibles, gruesos y definidos sin cirugia

Todas queremos conseguir unos labios más gruesos y definidos como los de Angelina Jolie, pero lamentablemente, no todas(os) heredamos la misma genética.

7 disfraces icono del mundo de la moda fáciles para HALLOWEEN

7 disfraces icono del mundo de la moda fáciles para HALLOWEEN

Si aún no tienes disfraz para Halloween, aquí te daremos alguna ideas originales en disfraces más fashion del cine y de la moda que te convertirán automáticamente en la reina de la fiesta.

Rinomodelacion Con Acido Hialuronico todo Lo Que Necesitas Saber

Rinomodelacion Con Acido Hialuronico todo Lo Que Necesitas Saber

La nariz es una de las partes más visibles de nuestro rostro y pequeños cambios en él pueden hacer grandes diferencias en nuestro aspecto y marcar considerablemente nuestra fisionomía.